Alejandra Del Moral promete atender pendientes del Estado de México

Tras reconocer que hay pendientes en el Estado de México, la aspirante a la gubernatura de la coalición ‘Va por el Estado de México‘, Alejandra Del Moral Vela, se comprometió a dar seguimiento a las tareas inconclusas a fin de garantizar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Este lunes en el municipio de Santiago Tianguistenco, indicó que resultado de esta elección habrá una gobernadora y lo importante es elegir entre un proyecto que sea capaz de tomar decisiones por sí misma; o uno en el que atienda intereses de otras personas, este último en referencia a su adversaria política.

Al respecto, destacó los avances que hay en el estado y ofreció una disculpa por los pendientes, los cuales dijo habrá de dar seguimiento en su gobierno.

 
«Hoy en el Estado de México podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos construido. Falta mucho por hacer, sí, pero hay que ser valientes para reconocer lo que hemos hecho bien y valientes para cambiar lo que hemos hecho mal, porque nos hemos equivocado y es de valientes reconocerlo. Así es que con toda humildad, si nos hemos equivocado, ofrezco una disculpa, pero lo más importante es que tenemos que salir porque el futuro de nuestros hijos está en juego y con eso no se van a meter», comentó.

Propuestas

El municipio de Santiago Tianguistenco es una entidad con crecimiento industrial en la zona del Valle de Toluca, al que prometió crecimiento económico, esto luego de haber diálogo con empresarios de la zona.

También se comprometió a realizar la construcción de dos unidades deportivas, una en San Pedro Tlaltizalpan y la otra en Guadalupe Tlalhuitlalcalpan; así como avanzar en la edificación del Libramiento Hacienda-Santiago Tianguistenco, el cual conectaría a los habitantes con la carretera México-Toluca.

Eruviel Ávila acompaña a Del Moral

En el arranque de la cuarta semana de campaña, la priista estuvo acompañada del ex gobernador y ahora Senador de la República, Eruviel Ávila Villegas. Reconoció su acompañamiento y señaló que es “un mexiquense que supo amar su tierra, que supo prestigiar al Estado de México”.

En esta tesitura, recordó que las encuestas son instrumentos de medición, por lo que pidió a la ciudadanía a no dejarse sorprender, ya que la preferencia de la gente será evaluada hasta el próximo 4 de junio.

 
«Hoy quiere decirles con toda humildad, que no les digan mentiras, que no les digan mentiras, que no los engañen. Hoy las encuestas son un mecanismo de decisión que nos permiten tomar decisiones estratégicas, pero las encuestas no votan. ¿Cuál es la única encuesta que vota? La del 4 de junio. Así es que hoy no hay ningún resultado escrito en piedra, no estamos aquí para ver si podemos ganar, sino pro que podemos ganar estamos aquí dispuestos a dejar la vida en esta campaña por el bien del Estado de México», dijo.

OMV

 

MILENIO