Una de las muertes más trágicas y recordadas es la del youtuber Juan Luis Lagunas Rosales a quien se le conocía como “El Pirata de Culiacán”, pues el joven de tan solo 17 años de edad plasmaba en sus videos la vida llena de excesos que vivía en la que el alcohol, sustancias nocivas, armas y mujeres eran el principal protagonista.
“Así nomás quedó”, era la frase característica de “El pirata de Culiacán” la cual decía en cada uno de sus videos y transmisiones en donde mostraba su ostentosa forma de vivir, sin embargo, fue este camino lo que lo llevó a su trágica muerte el 18 de diciembre de 2017.
¿Cómo murió “El pirata de Culiacán”?
Tal y como lo mencionamos anteriormente fue el miércoles 18 de diciembre de 2017 cuando Juan Luis Lagunas murió acribillado en un bar de Jalisco, mientras disfrutaba de los excesos que siempre presumió.
Y es que, tan solo unos días antes de ser acribillado, el youtuber se habría expresado mal y lanzó insultos en contra de un famoso capo del narcotráfico de nuestro país, específicamente, hablamos de Nemesio Oseguera Cervantes, alías El Mencho; líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Fue en un video que “El pirata de Culiacán” habría lanzado los insultos en contra del capo, lo que le costaría vida al joven de 17 años que protagonizó videos virales en aquellos años.
Personas no identificadas entraron a un bar de Zapopan, Jalisco en donde se encontraba celebrando y disfrutando de las bebidas alcohólicas que más le gustaban, cuando éstos sujetos le arrebataron la vida, detonando sus armas en contra del Pirata de Culiacán.
Juan Luis Lagunas Rosales, murió al instante pues recibió al menos 15 disparos a quemarropa lo que de manera instantánea habría acabado con su vida llena de excesos.
Lo que se sabe de El Pirata de Culiacán
El propio youtuber reveló en varias ocasiones que fue un niño que sufrió del abandono de sus padres pues su papá se fue antes de que él naciera; mientras que su mamá lo abandonó cuando era tan solo un niño por lo que su abuelita la señora María Rosales Torres se hizo cargo de él y quedó a su cuidado.
Y fue ésta misma, quien en una reciente entrevista habló un poco más de su famoso nieto, quien asegura que fue un niño bueno pues trabajó mucho para sacar adelante a la familia, incluso la abuela de “El Pirata de Culiacán” recuerda que, éste vendía tamales, pozole y demás alimentos para apoyarla económicamente.
Sin embargo, el destino le tenía preparada otra cosa para el joven, pues cuando creció comenzó a trabajar en un supermercado como empacador y fue en este lugar donde se relacionó con “malas amistades” que lo llevaron a delinquir.
Las drogas se apoderaron de él, sin embargo, al ser menor de edad su familia lo internó en un centro de rehabilitación y al salir de éste, el joven huyó a Culiacán en donde trabajó como limpiaparabrisas, sin embargo, aunque el fallecido youtuber siempre quiso adentrarse al negocio del narco éste nunca lo logró.
Incluso la abuela de “El Pirata de Culicán” asegura que ni a ella ni a nadie de la familia de Juan Luis le tocó algo de las ganancias que supuestamente el joven tenía gracias a su contenido en redes sociales; actualmente la tumba del youtuber que insultó a “El Mencho” luce abandonada.