¿Cómo es la rutina diaria de los millonarios más productivos?

La diferencia entre una persona exitosa que alcanza sus metas y una que no, pueden ser los minutos que aprovecha todos los días para dedicarse a actividades productivas.

Este tipo de pensamiento es una constante en los millonarios de la actualidad. Ya sea Jeff Bezos, Elon Musk o Bill Gates, todos ellos tienen algo en común: una gran organización de su tiempo.

De acuerdo con Tom Corley, contador famoso por entrevistar a 225 millonarios para conocer sus mejores hábitos, estas son las cuatro actividades a las que los dedican su día a día:

Establecer metas: los millonarios exitosos de la actualidad dedican 60 minutos del día a un plan definido para alcanzar sus metas financieras. Establecen metas a corto, mediano y largo plazo, y revisan regularmente su progreso para asegurarse de que siguen en la dirección correcta.

Hacer ejercicio: para las personas con los ingresos más altos del mundo, el ejercicio es importante porque salud se traduce en mayor productividad y oportunidades de generar dinero. Por lo que utilizan al menos 30 minutos diarios para el ejercicio aeróbico.

Construir relaciones sólidas: el networking es de suma importancia para construir, cuidar y fortalecer relaciones que puedan tener algún beneficio en el futuro, por lo que casi el 90% le dedica 30 minutos al día para hacerlo.

Invertir en conocimiento: los ricos saben que el conocimiento es poder. Por lo tanto, invierten en educación continua, desarrollan habilidades

Características que comparten los millonarios de la actualidad

 

Algunas otras particularidades de Corley encontró en su estudio fueron que los millonarios automatizan su economía, es decir, suelen automatizar sus finanzas para asegurarse de que sus ingresos se destinan a las prioridades adecuadas

Lo anterior significa ahorrar una cantidad fija cada mes para objetivos financieros a largo plazo o incluso depositar automáticamente un porcentaje de sus ingresos en una cuenta de ahorros.

Además, siempre están en búsqueda de nuevas fuentes de ingresos para alcanzar la libertad financiera.

 

DINERO EN IMAGEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *