Hace una década que ocurrió el caso Kalimba, el cual involucraba al cantante con una joven de nombre Daiana Guzmán. Pero fue hace unos días cuando el involucrado revivió el tema en un programa, cuando Guzmán reapareció para tachar a Kalimba de “cobarde” por hablar de los hechos diez años después.
Recordemos que la joven acusó al interprete de agresiones y violación en 2011 y no volvió a hacer ninguna declaración hasta hace unos días al enterarse que Kalimba había hablado al respecto.
En entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando la joven, reiteró que:
“Está en mi declaración, tal cual, yo no voy a aumentar nada, creo que ya todo mundo conoce este caso. Lo único que puedo decir es que él me violentó, él me violó, él abusó de mí y ya. Él sabe perfectamente cómo pasaron las cosas, él sabe todo lo que ocurrió esa noche o a lo mejor ni se acuerda porque estaba tomado”.
Además calificó de “ridículo” que Kalimba haya dicho que el ahora exprocurador Francisco Alor Quezada le tendió una trampa para perjudicarlo.
“Se me hace algo ridículo hablar 10 años después de esto, igual se me hace algo cobarde. ¿Por qué no decirlo antes?, ¿por qué no poner una denuncia antes?, ¿por qué hablarlo hasta hoy? [..] ya no se puede defender?, indicó.
Finalmente, reveló que cuando Kalimba fue absuelto por la acusación de “violación” el mundo se le vino encima, pues ella y su familia se dieron cuenta que nunca podrían encontrar la justicia con una persona famosa.
“Fueron días amargos, días en los que lloré lágrimas de sangre, muy feo todo, no se me hizo justicia […] Yo tengo la fe de que algún día lo va a pagar”, concluyó.
24 HORAS