Si tienes una cafetera, seguramente tienes en casa filtros de café. Peudes utilizarlos para más cosas, incluso decoraciones, te lo muestro a continuación.
Estoy segura que también te ayudarán y podrás usarlos sin problema, son muy amigables y resistentes. ¡A experimentar!
Es tiempo de empezar con los secretos mejor guardados de los filtros de café y sus usos, ¿estás lista?
- Aromatizantes
Llénalo de hierbas y flores secas para hacer tus propios aromatizantes y colócalas entre tu ropa en el armario; se irá la humedad y también dejará un aroma muy agradable
FOTO: Pixabay /PublicDomainPictures
- Filtros para macetas
Colocar un filtro de café al fondo de cualquier maceta y después llenarla de tierra es una idea maravillosa si quieres evitar los encharcamientos de tus plantas, también ayuda a mantener la tierra húmeda, así que no tendrás que regar tan seguido.
FOTO: Pixabay /secondtruth
- Platos desechables
Podemos olvidarnos del unicel y comenzar a utilizar materiales más amigables con el medio ambiente, los filtros de café nos puedes ayudar con eso; son muy absorbentes y tu comida permanecerá caliente.
FOTO: Pixabay /Pexels
- Toallitas absorbentes
Si te preocupas por evitar que la grasita de tu rostro aparezca, debes intentar hacer tus propias toallitas absorbentes con filtros de café. Resulta mucho más económico y rendidor que el papel de arroz.
FOTO: Pixabay /ARLOUK
- Tapa para microondas
Calentar la comida en microondas es algo que hacemos todos los días, puedes taparla con filtros de café. La mantendrá caliente y evitará salpicaduras mientras se calienta.
Los filtros de café y sus usos son infinitos, pero muy útiles. No dudes en experimentar con ellos y contarnos qué tal funcionó.
DINERO EN IMAGEN