La multinacional estadounidense Apple anunció hoy que el 30 de octubre celebrará un acto en el que la prensa especializada espera que presente las novedades de su línea de ordenadores Mac y sus tabletas iPad.
Como es habitual en la empresa con sede en Cupertino (California, EE.UU.), el acto está envuelto en el secretismo, con tan solo un aviso en su página web en el que se puede leer:
Evento Especial de Apple. En directo desde Brooklyn (Nueva York). Síguelo el 30 de octubre a las 10 de la mañana» (14.00 GMT).
Pese a los pocos detalles, algunos portales de internet que siguen de cerca a la compañía, como 9to5Mac y The Verge, indicaron que esta será la ocasión en la que la empresa de la manzana mordida muestre por primera vez dos nuevos modelos de iPad Pro, un nuevo MacBook y otras actualizaciones de los ordenadores Mac.
El pasado 12 de septiembre, Apple ya presentó sus nuevos modelos de teléfono inteligente, los iPhone XS, XR y XS Max, el último de los cuales cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 centímetros), la más grande de la compañía hasta la fecha.
Ese día, la empresa también anunció una nueva versión de su reloj inteligente, el Apple Watch Series 4, que incluye un sensor eléctrico que le permite realizar un electrocardiograma en 30 segundos, además de una pantalla un 30 % más grande que el anterior modelo.