Marco Fabián abre su cuenta de contenido para seguidores, después de quedar fuera del Mazatlán

Tras quedar fuera de Mazatlán FC y no tener equipo para el Apertura 2023, Marco Fabián abre cuenta de contenido para sus seguidores.

Marco Fabián abre cuenta de contenido tras quedar fuera de Mazatlán y no tener un equipo de cara al Apertura 2023, el mexicano quedó fuera del equipo Cañonero ante la reestructuración del club de cara a la siguiente temporada.

 


Mazatlán quedó en último lugar del Clausura 2023 tras lograr solo siete puntos repartidos en 17 jornadas. El equipo Cañonero anunció sus salidas entre la que destacan jugadores como Oswaldo Alanis y Marco Fabián.


El medallista olímpico estuvo tres torneos con el equipo, donde en 30 juegos logró dos goles y cuatro asistencias. Fabian tuvo una trayectoria en equipos como Juárez, Cruz Azul, Eintracht Frankfurt, Philadelphia Union, Guadalajara y Selección Mexicana. El mediocampista ganó una DFB Pokal, así como una Concachampions con Cruz Azul. Incluso fue parte de la selección campeona olímpica dirigida por Fernando Tena.

Aunque en los últimos años, su carrera vino a menos. Marco manifesto sus ganas de seguir jugando sin importar el sueldo, pero después de su salida de Mazatlán no ha encontrado equipo.

Es por eso que Marco Fabián creó una cuenta para sus fans.

¿DE QUÉ TRATA LA CUENTA DE CONTENIDO DE MARCO FABIÁN?

Después de quedar fuera de Mazatlán, Marco Fabián creó una cuenta en una plataforma llamada famosos.com, donde el jugador puede mandar mensajes personalizados por el costo de 6,000 pesos. Por lo que el medallista olímpico tendrá un trabajo hasta encontrar acomodo en un nuevo equipo.

Marco Fabián comenzó su carrera con Chivas, donde logró ganar dos Copas MX, el ‘Rebaño’ lo mando a préstamo a Cruz Azul, equipo con el que gano una Concachampions y disputó un Mundial de Clubes, después regreso a Chivas equipo que lo vendió a Europa. En el Frankfurt ganó un DFB Pokal. A nivel selección el mediocampista fue Mundialista en 2014 y 2018. También fue parte de la selección ganadora del Oro en Londres 2012.

 

FUTBOL TOTAL