¡Madonna regresa a México! La reina del pop confirma concierto para el 2024

Luego de varios rumores, por fin se confirmó que Madonna ‘La reina del pop’ regresará a México con un concierto que forma parte de su gira ‘Madonna The Celebration Tour’; aquí te decimos todos los detalles.

La cantante estadunidense se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 25 de enero del 2024. Se dio a conocer que la preventa de boletos para su show comenzará el próximo 20 de abril para clientes Citibanamex.


‘Madonna The Celebration Tour’, es la gira con la que la cantante de 64 años celebra sus más de cuatro décadas en la música, en enero de este año anunció que recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos y Europa pero sus fans confiaban en que también llegaría a México.

De momento, su concierto en la Ciudad de México es el único confirmado para Latinoamérica, sin embargo, se espera que en los próximos días se den a conocer nuevas fechas para el 2024.

La gira de Madonna comenzará el próximo 15 de julio en Vancouver, Canadá y estaba programada para finalizar el 1 de diciembre en Europa pero ‘La reina del pop’ tenía algunas sorpresas y continuará el 2024 lleno de música.


«Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de darles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando», dijo Madonna en un comunicado en el que anunciaba su nueva gira.

 

 

 

MILENIO

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.