Apps para personalizar tu Android

1-Hyperion Launcher

 

Este launcher es dulce y lleno de funciones con una hermosa experiencia de usuario, y lo más importante es que no deja de lado las actualizaciones de Google para que su ritmo sea constante, encontrarás toda la personalización con esta app.

 

2-Walli – Fondos de pantalla HD

 

Encuentra en Walli una completa galería de ilustraciones y fotos y personaliza el fondo de pantalla de tu dispositivo con salvapantallas elegantes, protectores de pantalla únicos o imágenes hipsters.

 

3-Borderlight Live Wallpaper

 

Borderlight es un fondo de pantalla en vivo que muestra un borde colorido que se mueve lentamente alrededor de los bordes de la pantalla. Puede ajustarse para adaptarse a cualquier pantalla, con o sin un notch

 

4-KWGT Kustom Widget Maker

 

¡Haz que tu Launcher o Lockscreen de Android se vea único con Kustom, el creador de widgets más poderoso de todos! Use su increíble editor para crear sus propios diseños y mostrar los datos que necesita

 

5-Pixel pie icon pack

 

Un colorido conjunto de iconos que consta de más de 10 mil íconos, con un diseño lineal, colores llamativos y formas redondas. Compatible con poco launcher, Microsoft launcher y otros.

 

6-Viral

 

Diseños New-age vintage con iconos estilizados oscuros. Ultra iconografía elegante, cientos de fondos de pantalla incluidos, con el apoyo de todos los lanzadores populares.

 

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *