Gato cae en la cabeza de un hombre y lo noquea

A través de redes sociales se viralizó un video que captó una cámara de seguridad en el que un gato cae encima de un hombre que caminaba por la banqueta.

En las imágenes de ve a un adulto mayor caminando lentamente por una calle peatonal en China, mientras que varias personas pasan cerca.

Cuando el abuelito aparece en el cuadro de la cámara de vigilancia, da algunos pasos, cuando de pronto, una mancha blanca cae sobre él y el hombre queda en el piso.

A los pocos segundos, la mancha se trataba de un gato, el cual, después de caer sobre la cabeza el sujeto, emprendió la huida hacia una puerta cercana de una vivienda.

Geo Fenghua, como se llama el adulto noqueado por el felino, se quedó tirado en el piso en la ciudad de Harbin, en la provincia de Heilongjiang.

Un perro, quien usa botas protectoras y que protegía al anciano, nota que algo sucedió. El can se acerca a su dueño, lo huele y después se dirige al gato, con el fin de atacar.

Fenghua quedó hospitalizado 23 días debido a las heridas. Salió del centro de salud con un collarín en el cuello y deberá acudir a fisioterapia, informó The Sun.

El gato presuntamente pertenece al vecino del señor lesionado, identificado como Yu, de acuerdo con el hijo de la víctima.

La familia del lesionado exigió una indemnización de más de 21 mil dólares al dueño del gato, aunque el señor Yu sólo ofreció 8 mil 600 dólares a manera de compensación.

Con información de Grupo Fórmula.

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *