Lady Gaga revela que usó un vestido antibalas en la investidura de Joe Biden

Durante una entrevista, la famosa cantante Lady Gaga reveló que usó un vestido antibalas para cantar el himno nacional estadounidense, el pasado 20 de enero en la ceremonia de investidura del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Gaga se presentó a la toma de posesión de Biden con un vestido compuesto por una voluminosa falda de color rojo y una chaqueta de cachemir azul marino, decorada con un enorme broche en forma de paloma, diseñado por la casa de moda Schiaparelli e inspirado en la bandera estadounidense.

Sin embargo, recientemente en una entrevista para Vogue, la diva dijo “canté con un vestido antibalas”.

“Usé este diseño de Schiaparelli para la inauguración, y nadie lo sabe, pero este es un vestido a prueba de balas”.

Lady Gaga hizo una impecable interpretación del himno estadounidense “The Star Spangled Banner” en la toma de posesión de Joe Biden. | Foto: AFP.

“No sé si la gente sabe esto de mí, pero si yo no fuera quien soy ahora, habría sido corresponsal de guerra. Era uno de mis sueños”, continuó.

Y es que la investidura de Biden se dio después de un atropellado proceso electoral que resultó de las acusaciones de fraude por parte del republicano y ahora expresidente, Donald Trump, las cuales derivaron en la toma del Capitolio, el 6 de enero.

Motivo por el cual, autoridades estadounidenses desplegaron un fuerte operativo de seguridad en Washington, transformando la capital federal en una ciudad atrincherada.

A pesar de sus revelaciones, la cantante no dio detalles de la composición del vestido, por lo que sigue siendo un misterio si debajo del atuendo utilizó un chaleco contra balas o si fue confeccionado con dichas características.

Al recordar su participación en la ceremonia de inicio de gobierno del presidente Biden, Lady Gaga dijo sentirse orgullosa por haber sido parte de ese momento.

“Será uno de los días más orgullosos de toda mi vida. Es un momento que merece la pena compartir con sus futuros hijos”.

Lady Gaga fue una de las artistas que siempre ha mostrado abiertamente su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris; incluso tuvo varios enfrentamientos con Donald Trump a través de las redes sociales previo a las elecciones en los Estados Unidos celebradas en noviembre de 2020.

 

UNO TV