Pedro Infante organizaba grandes fiestas para sus hijos y este video lo comprueba

Pedro Infante fue uno los íconos de la Época de Oro del Cine Mexicano, debido a que no sólo destacó con sus películas, también por sus canciones. El actor se caracterizó por tener una personalidad muy simpática y cariñosa, que mostró tanto en el set de grabación como en su vida privada, pues también con sus hijos tenía una buena actitud, prueba de ello es la gran fiesta que le organizó a uno de sus pequeños, la cual quedó capturada en video y ahora se encuentra en redes sociales. 

El actor originario de Mazatlán, Sinaloa, inició su carrera como cantante en Guamúchil, pero después se mudó a la Ciudad de México, para buscar mejores oportunidades. El intérprete de «Cien años» comenzó a ganar popularidad, por lo que atrajo la atención de los productores de cine que lo llamaron para que fuera parte de sus producciones; aunque empezó con personajes menores pronto protagonizó las cintas más importantes de la industria como «Nosotros los pobres«, Tizoc: amor de indio», «A toda máquina», «Dos tipos de cuidado» y «La vida no vale nada«. 

Pedro Infante tuvo seis hijos con distintas mujeres Foto: Especial 

Desde muy joven, el llamado «ídolo de México» era considerado un galán de la época, por lo que no sólo conquistó al público, sino también a varias mujeres que después se convirtieron en sus parejas sentimentales. Primero se casó con María Luisa León, quien fue su única esposa, ya que nunca se divorció de ella a pesar de que estuvieron separados por varios años, y posteriormente tuvo noviazgos con las actrices Lupita Torrentera e Irma Dorantes. En total, Infante tuvo seis hijos, a los cuales siempre consintió, así que lo consideraron un buen padre. 

Así eran las fiestas de los hijos de Pedro Infante

La prueba de que el protagonista de «Los tres Huastecos» estuvo para sus hijos es un video que compartió el propio Pedro Infante Jr., su hijo producto de su relación con Lupita Torrentera. Su primogénito mostró una grabación de su fiesta de cumpleaños durante un programa especial para homenajear a su papá, quien fue una de las figuras más importantes para la industria cinematográfica y la música, ya que filmó más de 60 películas e interpretó alrededor de 310 canciones.

En las imágenes se observa a Pedro Infante cargando a su hijo, quien era tan sólo un bebé que cumplía un año; asimismo a su lado está su pareja Lupita y también aparece el productor de cine Antonio Matouk, que era padrino de su pequeño. A pesar de que fue filmada en una película de 8 milímetros a blanco y negro, se puede apreciar que el lugar está adornado con serpentina y contaba con un gran pastel, para compartir con los invitados, entre los que se encontraban varios de sus sobrinos, los cuales estaban sentados alrededor de la mesa. 

Pedro Infante tuvo seis hijos: la primera fue Guadalupe Infante López, a quien procreó a los 17 años de edad con su amor de juventud, posteriormente adoptó con María Luisa a Dora Infante, hija de la hermana del actor. En su relación con Torrentera el histrión y cantante de regional mexicano tuvo a: Pedro, Guadalupe y Graciela Margarita, quien lamentablemente falleció cuando sólo era una bebé. Finalmente, con Dorantes, el protagonista de «Ahí viene Martín Correa» tuvo a Irmita, quien lamentablemente no pudo convivir tanto con su padre, ya que el histrión  murió el 15 de abril de 1957. 

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *