Ahorra hasta 5 mil pesos con el reto de las monedas de 10 pesos

¿Quieres empezar a ahorrar este año? El reto de las monedas de 10 pesos te ayudará a juntar 5 mil pesos, dinero que podrías utilizar para enfrentar alguna emergencia o comprar algo que necesites. Aquí los detalles. 

Este reto de ahorro se hace con monedas porque es más fácil depositar 10 pesos en una alcancía que un billete de 50, 100 o 200 pesos. Además, tiene una buena relación de valor y tamaño. 

Ahorra 5 mil pesos con el reto de las monedas de 10 pesos 

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es ahorrar dinero, pero no sabes cómo iniciar, te recomendamos el reto de las monedas de 10 pesos, el cual te ayudará a juntar hasta 5 mil pesos

Lo único que necesitas para iniciar con este reto de ahorro es: una botella de 1 litro, monedas de 10 pesos y evitar los gastos hormiga. 

De tal manera que, cada que tengas una moneda de 10 pesos, en vez de gastarla, puedes depositarla en una botella de 1 litro. El tiempo que tardarás en llenarla varía dependiendo de la frecuencia con la que guardes dinero. 

Si utilizas una botella de 1 litro para iniciar con el reto de ahorro podrás juntar hasta 5 mil pesos, dinero que podrías usar para comprar algún aparato electrónico, pagar una deuda, etc. 

Lo más importante es que sigas el reto de ahorro de las monedas de 10 pesos y, por supuesto, que elimines lo gastos hormiga, los cuales afectan tus finanzas sin que te des cuenta. 

 

DINERO EN IMAGEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *