¿¡Gimnasia para todos los tipos de pene!? Es tan real como sus beneficios a la salud




La gimnasia sirve para fortalecer los músculos del cuerpo humano y también ejercitar otras áreas, una de las tendencias que ha surgido es la gimnasia para distintos tipos de pene.

Hay que aclarar que el pene no es un músculo, pero sí tiene tejidos de músculo en él. Son gracias a ellos que se puede lograr una erección y son importantes para la eyaculación.

El pene está compuesto por tres cámaras, dos mayores llamadas cuerpos cavernosos y una menor que es el cuerpo esponjoso, la cual es atravesada por la uretra, donde circulan la orina y los espermatozoides.

Al producirse una erección, la sangre que llega a esta zona se acumula en los cuerpos cavernosos que determinan el tamaño del pene, pues es ahí donde está el 90% de la sangre.

Sin embargo, esto no quiere decir que no pueda ejercitarse ni fortalecerse. Algunos de los ejercicios recomendados para los hombres son los Kegel.

Ejercicios para tipos de pene

Los ejercicios Kegel pueden prevenir la incontinencia y mejorar la salud sexual. Por ejemplo, se pueden controlar casos de eyaculación precoz.

Por lo cual esta gimnasia para los distintos tipos de pene no brinda beneficios a corto plazo, como en todo ejercicio se le debe invertir tiempo y constancia. La recomendación es practicar 3 veces al día los ejercicios Kegel que consisten en centrarse en el suelo pélvico.

Para ejercitarlos se deben contraer durante unos segundos, soltar, y volver a contraerlos, se recomienda hacer durante un minuto y repetir dos veces durante el día.

El uso de los músculos que detienen la orina es lo que se debe contraer durante los ejercicios, por eso puede realizarse en cualquier momento del día.

Algunos de los ejercicios pueden ayudar a aumentar el flujo de sangre en el pene y, en consecuencia, a mantenerlo sano. Nunca está por demás consultar a un especialista para asesorarse en el cuidado y los tipos de pene para proceder según la historia clínica de cada paciente.

 

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *