Google Maps: Así puedes personalizar el icono de tu auto y casa

Al paso de los años, sin lugar a dudas Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en el planeta, pues gracias a ella los usuarios pueden encontrar una dirección o ver la ruta simple y rápida para llegar a casa, escuela o trabajo.

Existen muchas razones para su éxito, sin embargo lo más seguro es que gracias a la facilidad de uso para cualquier persona que la tenga en su móvil o pc. Por otro lado, su modalidad para el automóvil y la actualización de las rutas en tiempo real son más importantes.

Pese a su uso generalizado de Google Maps aún esconde funciones que no todos los usuarios pueden usar a la perfección. Por tal motivo a continuación te diremos una función que tal vez no sea de utilidad, pero le da un aspecto muy lindo al usarla.

¿Cómo personalizar el icono de nuestro auto y casa?

Lo primero que debes hacer para cambiar el icono predeterminado de la navegación en Google Maps (auto y casa) es seguir los siguientes pasos:

Abre la aplicación de Google Maps y selecciona tu avatar, este aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y luego dar clic sobre la opción de “Ajustes”.

Posteriormente en este menú elegir la opción “Editar Casa o Trabajo” y seleccionar los tres puntos al lado de la opción Casa o Trabajo.

Luego en ese menú Google Maps te proporcionará más de 30 opciones diferentes para elegir uno nuevo desde casas tradicionales y hasta un iglú.

Para cambiar el icono de tu auto lo único que debes realizar es entrar al modo de navegación de la app y en el momento que aparezca un punto o una flecha azul de tu ubicación, tendrás que hacer clic sobre ella y podrás seleccionar el tipo de carrito que desees.

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *