Natasha Dupeyron arremete contra concursos de belleza

“Estamos en 2021 y siguen habiendo estos concursos, se debe de hablar del tema y de todo lo que hay detr´ás de ellos, no si son o no bellas mujeres”, declaró Natasha Dupeyron durante la alfombra negra que organizó STARZPLAY para presentar sus próximos proyectos televisivos.

“Señorita 89 reúne a puras mujeres talentosas y empoderadas”: Natasha Dupeyron

El sevicio internacional de streaming STARZPLAY prepara para febrero de 2022 el estreno de la serie “Señorita 89”, un proyecto que planteará todo lo que hay detrás de los certámenes de belleza como acoso, abusos, maltratos, violencia y todo lo que han tenido que “soportar” las mujeres con tal de ser consideradas “las más bellas de México”.

Natasha Dupeyron dará vida a Miss Yucatán, una joven que al parecer está dispuesta a todo con tal de conseguir llevarse la corona, así lo reveló la joven actriz en entrevista para Unotv.com.

Ilse Salas, Ximena Romo, Bárbara López y Juan Manuel Bernal forman parte de este thriller mexicano en el que asegura Natasha se reunió “a pura mujer empoderada”.

“Para mí fue muy importante ser parte de este proyecto, me dirigieron mujeres y todas las actrices con las que trabajé son poderosas, talentosas y empoderadas. Hubo mucha solidaridad en el grupo”.

Natasha Dupeyron.

 

“Soy activista del movimiento feminista”

Natasha se confesó como una activista de los movimientos feministas de nuestro país: “creo profundamente en él, es un movimiento que habla de amor, por ello hago lo que puedo por él”.

“Voy a las marchas y participo con fundaciones, comparto información que considero importante, leo libros y me documento sobre el tema, hay avances pero falta mucho por hacer”, concretó Natasha Dupeyron.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *