“Fui la chequera de su vida”: Alejandra Ávalos revela confesiones de José José

Alejandra Ávalos hizo nuevas revelaciones de su relación cercana con José José y ahora la cantante señaló que “El Príncipe de la Canción” le confesó que Anel Noreña lo veía como una “chequera” y que él trataba de escapar de una relación conflictiva.

Después de que se dijera que los hijos de José José, José Joel y Marysol Sosa, pudieron haber heredado una deuda millonaria, una vez que se dio a conocer su testamento, Ávalos sostiene que posee audios con la voz del intérprete de “Gavilán o Paloma” en los que también reconoce que ya no amaba a Anel.

En sus nuevas declaraciones, Alejandra también comentó que ella tiene una relación con Sara Sosa y Sarita, a quienes considera la familia con la que el cantante se sintió verdaderamente feliz.

Las confesiones de José José

Fue en el programa “De Primera Mano” donde Ávalos dio a conocer unos audios en los que supuestamente se escucha la voz de José José hablando de su relación con Anel Noreña.

“Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida. Seguí manteniéndolos, yo le daba 10 mil dólares a la señora Anel por mes en esa época. Trabajaba diario, cuando el doctor dijo que esa garganta tenía que descansar y yo me pregunté cuánto había en el banco para tomarme un año sabático, no había nada, se gastaron todo (…) Ahora resulta que yo soy el que tengo dinero y que ella vive de la caridad”

Se escucha decir a la voz en la presunta grabación

Sobre lo que “El Príncipe” sentía por Anel, Alejandra comentó que él nunca dijo que la quería.

“Lo que sí me pertenece es lo que está en el dominio público y lo que yo sé es justamente esto que voy a poner. Es una recopilación de diferentes conferencias que hizo a lo largo de su vida, enfermo o no enfermo. Él nunca dijo que quería a su esposa o exesposa, lo que quería era salir de esa relación”

Alejandra Ávalos

¿Existe una herencia oculta de José José?

Alejandra Ávalos también señaló que José José se habría hecho de diversas propiedades en el extranjero, pero las había puesto bajo diferentes nombres para favorecer a otras personas, sin la necesidad de dejarlas en un testamento porque su intención era heredarlas a nombre de quienes deberían estar.

“Supe de viva voz de José José en vida, cuando me lo encontraba en los foros de Televisa grabando ‘La Fea más Bella’, que todas las propiedades que había comprado en el extranjero ya estaban en nombre de las personas que tenían que estar. Si no dejó testamento fue porque cuando él compró las propiedades de inmediato las puso a nombre de quien quiso”

Alejandra Ávalos

La cantante dijo que de la aparente demanda que Anel interpuso en su contra, no ha recibido ninguna notificación al respecto. Aclaró que nunca tuvo una amistad franca con Noreña ni con sus hijos, sin embargo, sí tiene una relación cordial con Sara Salazar y Sarita, a quien vio crecer, y con ellas aún tiene la oportunidad de poder comunicarse.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *