Daniela Luján decide no tener hijos y así defendió su postura; sus fans la apoyan

La famosa actriz Daniela Luján reveló recientemente que aunque ha decidido casarse no tiene pensado tener hijos por lo cual se generó una gran polémica en redes sociales en la que sus fans la apoyaron completamente. La también cantante aseguró tener poderosas razones para haber tomado esta decisión y las dio a conocer.

Muchos recuerdan a Daniela Luján por haber trabajado en exitosas telenovelas infantiles cuando aún era una adolescente, ahora con 32 años y más distanciada de los reflectores del espectáculo, la joven dio a conocer abiertamente que no está entre sus planes convertirse en madre pero aseguró que sí cree en el matrimonio.

Fue durante una reciente entrevista que sostuvo con Odín Dupeyrón, en done Daniela Luján habló sobre lo que ha ocurrido en su vida en años recientes, acerca del destino que tomó su carrera, así como la forma en la que se ha mantenido durante los días de confinamiento.

“No cuestionen mi decisión”

Odín Dupeyrón inició la conversación cuestionando a Daniela Luján si deseaba ser madre, a lo que la artista respondió con una negativa, además declaró que estaba agradecida que su decisión no fuera cuestionada ya que para haber determinado eso tenía fuertes argumentos a su favor. La actriz destacó que su vida ya la tiene planeada y en este plan sí entra el matrimonio.

Luján considera que los hijos son una gran responsabilidad por lo que admira a quien ejerce la maternidad, sin embargo, ella eligió no vivo esta faceta. Daniela Luján reveló que su madre no está de acuerdo con esta decisión, pero aseguró que sí está orgullosa de que sepa decidir sobre su cuerpo.

Daniela Luján recibió un total apoyo de parte de los seguidores del programa como de sus fans, ya que en ocasiones anteriores había sido cuestionada por su postura. Pero ella ha salido al frente a defender su decisión, ya que asegura que el hecho de no ser madre no le impide ser plena y feliz, además que eso no es una obligación.

HERALDO DE MÉXICO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *