¿Buscas pareja? Así puedes ir a Tailandia a encontrar al amor de tu vida

El gobierno de Tailandia ha puesto en marcha una campaña de viajes para solteros en colaboración con la aplicación de citas Tinder, con el objetivo de incentivar el turismo doméstico ante la pérdida de visitantes extranjeros por la pandemia.

La primera etapa de viajes gratuitos está reservada a 100 personas y tiene previsto comenzar este domingo, según la campaña lanzada esta semana por la Autoridad del Turismo de Tailandia.

En el viaje podrán disfrutar de un crucero a lo largo del río Chao Phraya, que atraviesa Bangkok y que visitará nueve templos en un trayecto donde un reputado astrólogo local compartirá una serie de consejos y bendiciones budistas.

«La pandemia del covid-19 ha cambiado el comportamiento de viaje y requiere que pensemos de manera novedosa. La ‘ruta de viaje para solteros’ está dirigida a viajeros solitarios que prefieren viajar solos», dijo Yuthasak Pupasorn, director de la Autoridad de Turismo del país.

¿Cómo participar en esta experiencia?

Para ser uno de los seleccionados para estos viajes, los usuarios pueden utilizar la aplicación Tinder, uno de los patrocinadores del programa. También en las redes sociales de la app de citas pueden encontrar las bases para ser un candidato.

Tailandia, uno de los principales destinos turísticos en el sudeste asiático y que mantiene sus fronteras prácticamente cerradas desde marzo por la pandemia del Covid-19. Recibió 6,6 millones de turistas hasta julio, frente a los más de 23 millones que llegaron en el mismo periodo de 2019.

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.