Por ahorrarse unos pesos, compra bicicleta por internet y resulta ser miniatura

En redes sociales se ha hecho viral la historia de una joven que por ahorrarse unos pesos, compró una bicicleta que le pareció bonita y económica, pero resultó ser una farsa.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria identificada como Karla, quien reside en Perú, advirtió sobre las compras en internet, pues no siempre son lo que dicen ser.

No compren nada por internet“, advierte en un mensaje.

Al parecer, la joven pensó que al pescar una oferta del 50% para una”Bicicleta Rosada París” en la plataforma Ripley.com, haría la mejor compra de su vida, sin embargo, todo cambió cuando recibió el paquete.

Al llegar abrir la casa con su tan deseado paquete, Karla no podía creer lo que tenía en sus manos, nada más y nada menos que una bicicleta pero en miniatura.

Leer bien cuando compras en internet

Ante esto, algunos usuarios han reaccionado a su tuit y aconsejaron a la joven a leer mejor la descripción la próxima vez, pues dentro de las especificaciones, el producto dice claramente que se trata de un “adorno”.

“Ripley Home tiene para ti su nueva colección de adornos y accesorios, brindándole un estilo único a tu hogar. Estos productos están fabricados con materiales de primera calidad que garantizan una gran duración y correcto funcionamiento de los mismos. No esperes más y adquiere estos lindos accesorios a un insuperable precio solo en Ripley.com”, se lee en la descripción.

“El precio era demasiado barato para ser verdad”, “No estimada, lo que no debemos hacer es no comprar nada sin haber antes leído la descripción del producto. El peligro no está en el internet, sino en quien no lee”; “Me pasó cuando compré un ‘mini rallador’ para mi casa, prometo la próxima vez leer la ficha del producto” y “Correccion: No compren nada por internet si no leen las especificaciones del producto”, fueron algunas de las reacciones.

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *