Christian Bale volvería a ser Batman en The Flash

The Flash estaría por lograr algo que muchos fans de DC Comics mueren por volver a ver, y es que sería algo casi imposible, el regreso de Christian Bale como Batman.

El actor icónico que protagonizó la trilogía de Batman habría dicho que sí a aparecer en la nueva apuesta de The Flash, sin embargo, no pudo evitar poner una condición.

Según el reporte de We Got This Covered, quienes también adelantaron la aparición de Ben Affleck como Batman en la cinta dirigida por Andy Muschietti, también anunciaron que Bale aceptó volver como el hombre murciélago, siempre y cuando Christopher Nolan esté de acuerdo.

Cabe recordar que Christopher Nolan fue el director de la trilogía en la que Bale fue el protagonista: “Batman Begins, Batman: The Dark Knight y Batman: The Dark Knight Rises”, ésta última tiene ocho años que se estrenó en cines.

DC Comics ya ha confirmado al menos tres Batman para el próximo estreno el 3 de junio del 2022, donde se unirían Michael Keaton, Ben Affleck y ahora, Christian Bale.

The Flash estará basada en el cómic Flashpoint, en que el actor Ezra Miller, quien hará a Barry Allen y deberá de viajar en el tiempo para probar que su padre no fue el asesino de su madre, lo que deja como resultado alteraciones en el pasado.

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *