¿Te acuerdas de José Luis Reséndez? Así luce en la actualidad este galán de telenovela

José Luis Reséndez es uno de los galanes más queridos de la pantalla chica, sin duda alguna. Logró conquistar el corazón de miles debido a sus interpretación de Juan Marcos Arroyo en la teleficción «Corazón Valiente«. Este actor saltó a la fama tras su participación en «Clase 406» de 2003.

Reséndez nació el 14 de octubre de 1978 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Participó en el certamen Míster Mundo 2003 en el que fue finalista. También ha incursionado en obras musicales como es el caso de «Vaselina» y «Homenaje a Bob Fosse«.

A pesar de ser uno de los actores más rentables de las telenovelas, el propio José Luis Reséndez tomó la decisión de alejarse de la actuación, por lo que optó por retirarse de la televisión abierta. Así lo publicó a través de su cuenta de Instagram en 2018.

El actor se colocó como uno de los galanes de las telenovelas. Foto: Especial.

Irreconocible

Se le recuerda por tener un porte seductor, así como una mirada inocente. Sin embargo, esto es cosa del pasado ya que en la actualidad, José Luis se dejó crecer la barba. Así mismo, presume una abundante cabellera.

Lleva dos años alejado del medio artístico después de decirle adiós a Televisa por no estar de acuerdo a las condiciones laborales de la empresa, por lo que decidió no ser explotado ni un segundo más.

De acuerdo con People en Español, desde entonces se dedica a la comercialización de productos de origen natural.

Así el cambio de este actor que robó el corazón de miles.

 

 

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *