Corea del Norte ordena compra de PERROS ante escasez de ALIMENTOS

Debido a un problema en el abastecimiento de alimentos, el Gobierno de Corea del Norte habría ordenado la compra de perros de 15 kilos que serían enviados a restaurantes en la ciudad de Pyongyang.

La información fue revelada al medio Daily NK por una fuente que permanece anónima, quien señaló que desde que se dio la orden autoridades de Pakchon han reunido cerca de 40 perros, el equivalente a 720 kilos.

Los animales serán llevados a 36 famosos restaurantes del distrito de Taesong, con el propósito de dar solución al problema de abastecimiento.

De acuerdo con fuentes anónimas, el líder norcoreano, Kim Jong Un, ha tenido problemas para conciliar el sueño por la falta de abastecimiento en la capital. Nosotros tenemos que ayudar a disminuir sus preocupaciones.

Exigen cría de conejos a familias

El Ejército norcoreano ordenó a soldados y sus familias la cría de conejos, como otra de las medidas adoptadas ante la escasez de alimentos.

Cada soldado debe criar en promedio de 1,5 conejos de almenos 3,5 kilogramos, de acuerdo con la fuente. También, cada hogar debe criar 15 conejos, esto con la finalidad de adquirir una fuente de alimento que resulte económica.

 

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *