¿Difíciles? Actriz de RBD revela actitudes de Angelique Boyer y Anahí en novela

La actriz Zoraida Guzmán reveló secretos tras las grabaciones de la telenovela Rebelde y sobre la forma de ser de las actrices Angelique Boyer y Anahí mientras se encontraban fuera de la pantalla. 

La telenovela de Televisa se estrenó hace 16 años, y la actriz que daba vida al papel de José Lujan narró lo agotadoras que eran las grabaciones, pues Rebelde se convirtió en un éxito en todo Latinoamérica.

La actriz, que rebeló recientemente su embarazo, señaló durante una transmisión en vivo que las grabaciones eran muy agotadoras y extensas, por lo que dejaron de lado su vida personal y familiar.

Debido al éxito, la novela no duraba una hora, la novela duraba una hora y media y ahí sí para que vean no dormíamos, o sea, los llamados eran mortales, vida personal por supuesto que no había.

Zoraida Gómez aseguró que todos sus compañeros de la telenovela protagonizada por Anahí , Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, siempre se trataron con respeto.

Secretos sobre Anahí y Angelique Boyer

Contrario a lo que mucha gente piensa, Zoraida Gómez reveló que el elenco de la telenovela siempre tuvo una buena relación y hubo compañerismo entre ellos, además de respeto.

La actriz señaló que Angelique Boyer era una de las actrices más chicas que participaba en la telenovela, por ello, cuando caían destacaba que debía pedir permiso a su mamá; sin embargo, se trataba de una joven muy madura.

Me acuerdo que cuando nos invitaban a alguna fiesta o una reunión o queríamos ir a divertirnos, Angelique no podía ir porque su mamá no la dejaba hacer muchas cosas y nosotros no entendíamos por qué, entonces estaba como muy cuidada, su comportamiento era un comportamiento como de una mujer muy madura.

Por otra parte, sobre Anahí, la actriz recordó como la defendió cuando uno de los productores insistió en despedir a Gómez por llegar tarde. Destacó que Anahí tiene un carácter muy fuerte y sabe lo que quiere, por ello, algunos la han tachado de insoportable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *