¡Hay trabajo! Isla del Caribe ofrece hacer HOME OFFICE desde sus playas

Con la finalidad de reactivar la economía local, seriamente afectada por la pandemia de Covid-19, la pequeña isla de Barbados, conocida por ser el lugar donde nació la cantante de pop Rihanna, ofrece a los extranjeros hacer home office desde sus paradisiacas playas.

Localizada en el Mar Caribe, Barbados ha propuesto una visa para que extranjeros puedan laborar legalmente hasta por un año dentro de su territorio, para que de esta forma den un necesario impulso a la economía local, la cual depende mayormente del turismo.

Con esta idea, el gobierno local, dirigido por la primera ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, planea contribuir a la recuperación económica tras las afectaciones ocasionadas por la crisis sanitaria.

Por ello, esta nación caribeña, está ofreciendo que a partir del 1 de agosto próximo, quienes visiten el país reciban un sello de bienvenida llamado Barbados Welcome Stamp, que no es otra cosa que una visa especial para que los turistas puedan trabajar de manera remota desde la isla.

Un balance entre trabajo y bienestar

De acuerdo con palabras de la primera Ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, la visa contempla  brindar a los turistas la oportunidad de cambiar tu hogar unos meses por una hermosa isla donde tendrás la oportunidad de balancear trabajo y actividades de bienestar, además de tener contacto con la naturaleza, afirmó en su discurso de presentación del plan.

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *