Directora de primaria pierde su empleo tras imitar a Paulina Rubio en Tik Tok

Para muchos Tik Tok ha sido una herramienta de entretenimiento a otros les ha provocado serios problemas, tal es el caso de la directora y maestra de primaria Elena Cuétara, quien tenía 25 años como directora de una escuela, sin embargo, fue despedida por imitar en dicha plataforma a Paulina Rubio.

En la grabación en la que se mofa de cantante mexicana, hace su tono de voz con acento español, luce despeinada, con el maquillaje corrido y recomendando el consumo de alcohol.

 

El clip generó diversos comentarios, cientos de personas lo visualizaron hasta los padres de los alumnos de la escuela, quienes consideraron que la actitud de la directora no fue la apropiada y que demostraba un mal ejemplo para sus hijos, por lo que pidieron su baja.

 

“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”, contó Elena.

 

 

Cabe destacar que la profesora aseguró a pesar de la situación quedó en buenos términos con sus anteriores jefes y con algunos padres de los alumnos quienes le comentaron que sabían el video fue una broma.

 

“Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”, narró Elena en la publicación que le puso por tituló “Cómo me quedé sin trabajo por hacer un TikTok”.

 

“Todo era un chiste”, repitió.

 

Cabe destacar que en el video que personificó la maestra Paulina Rubio mostraba un comportamiento “extraño” además mostraba su incapacidad para recordar las letras de sus canciones, incluso confundía las palabras y enfrentaba problemas para decir “coronavirus”.

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *