¿Eres millennial? Necesitas tomar estos cursos para cuidar tus finanzas

Es probable que siendo millennial no tengas tan arraigado el tema del ahorro o el cuidado de tus finanzas personales, sin embargo, nunca es tarde para comenzar a aprender sobre este tema. 

A continuación te compartimos información sobre tres cursos que puedes tomar en línea y que te podrían servir para tomar mejores decisiones sobre en qué gastas tus ingresos.

 

Finanzas personales

Este curso dotará a sus participantes con las herramientas que te permitirán entender la necesidad de cuidar tu patrimonio y recursos financieros, así como los pasos mínimos que debes considerar para tomar buenas decisiones financieras.

Mercados Financieros 

El curso se esfuerza por ofrecer una comprensión de la teoría de las finanzas y su relación con la historia, está repleto de videos y audio de las conferencias del profesor Robert Schiller.

Finanzas para profesionales no financieros

Cuando termines este curso, habrá adquirido conocimientos generales financieros y una comprensión detallada del impacto de sus decisiones fuera de su área operativa. El contenido del curso incluye ciertos aspectos financieros desde la perspectiva de una persona que no es especialista en finanzas.

 

 

DINERO EN IMAGEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *