Tenista deja las canchas para convertirse en modelo de OnlyFans

La tenista Ashley Harkleroad dejó las canchas para convertirse en modelo de OnlyFans; también posó para la revista Playboy.

La tenista profesional, Ashley Harkleroad abandonó las canchas y el deporte para convertirse en modelo de la plataforma para adultos OnlyFans, pese a que estaba considerada entre las mejores 40 atletas de este deporte.

La estadounidense de 37 años ha llamado la atención de los internautas al formar parte de esta plataforma, cautivando las pupilas de miles de sus seguidores.

 

Cabe resaltar que no es la primera vez que la deportista hace contenido de esta índole, pues anteriormente posó para la revista Playboy convirtiéndola así en la primera tenista en hacerlo.

 

“Soy la primera tenista profesional en estar en la portada de Playboy y ahora en OnlyFans. ¿Por qué no?”, mencionó orgullosa durante una entrevista de acuerdo con medios locales.

Harkleroad fue profesional dentro de este deporte cuando tenía 15 años en el año 2000 y pudo participar en los torneos: Abierto de Francia, Abierto de Estados Unidos, Wimbledon y Abierto de Australia.

 

Además se logró posicionar en el puesto 39 del ranking 40 de la Women’s Tennis Association (WTA).

Finalmente la atleta anunció su retiro del tenis en 2012 y posteriormente incursionó como comentarista deportiva.

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.