La lista negra de Brad Pitt

 

El actor del momento, el que se encuentra de vuelta en la cima de las taquillas mundiales gracias al estreno de la cinta Tren Bala, Brad Pitt, también está en boca de todos luego de que el portal de entretenimiento estadounidense Bang Showbiz diera a conocer que cuenta con dos listas repletas de nombres muy conocidos en el mundo hollywoodiense, con los que volvería a trabajar y obviamente una más con los que prefiere poner distancia de por medio.

“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala’”, reveló una persona muy cercana al intérprete en conversación con Variety. Semejante revelación proviene de su compañero Aaron Taylor-Johnson, con quien Brad coprotagoniza la nueva cinta de acción.

Según argumenta el portal, una de las actrices que aparecen en el ‘buen listado’ es Sandra Bullock , buena amiga de Brad y quien tiene un cameo en la cinta Tren bala; mientras que Brad hizo una aparición de esta misma naturaleza en The Lost City.

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.