Así fue el ÉPICO día que Eugenio Derbez y Jim Carrey se conocieron

 

Debido a la pandemia que se vive actualmente a causa del COVID-19, millones de personas han modificado su estilo de vida, y esto concierne al aislamiento domiciliario, por lo que desde que llegó la crisis sanitaria, las personas pasan mayores cantidades de tiempo en casa.

En este sentido, las plataformas digitales y de streaming en México se han consolidado como las mejores aliadas para enfrentar el confinamiento y el resguardo domiciliario.

En este sentido, plataformas como Netflix se ha posicionado como líderes en la industria del entretenimiento, y precisamente dentro de esta plataforma de streaming recientemente se posicionó entre las más vistas la película de «Las locuras de Dick y Jane», protagonizada por Jim Carrey.

Cabe recordar que Jim Carrey durante más de 10 años encabezó la lista top de comedias favoritas del público a nivel internacional, esto debido a su versatilidad a la hora de interpretar todo tipo de personajes en la pantalla grande, consiguiendo así dos globos de oro por sus esfuerzos y distinguida manera de hacer comedia.

Por su parte, uno de los comediantes más destacados en la industria en México, es Eugenio Derbez, quien con su talento y peculiar sentido del humor ha conquistado corazones a través de sus diversas producciones, desde lo que realizó para televisión en la familia «P. Luche», hasta sus diversas películas como «No se aceptan devoluciones».

El día que Eugenio Derbez y Jim Carrey se conocieron

Fue en abril del 2019 que el mexicano, Eugenio Derbez y el canadiense, Jim Carrey, posaron juntos durante el evento de CinemCon 2019 en Las Vegas.

El aclamado patriarca de la familia Derbez se encontraba en dicho evento promoviendo la película de live-action de Dora la Exploradora: “Dora y la ciudad perdida”, que se estrenará en verano.

Fue entonces cuando Derbez publicó la fotografía con el comediante en sus redes sociales y acompañó la imagen con el comentario “Con el gran Jim Carrey en CinemaCon”.

El  comediante mexicano también compartió una fotografía con Eva Longoria y Michael Pena durante la premier de la película “Dora y la ciudad perdida”.

fal

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.