Así se ven ahora los protagonistas de “Friends” a casi 27 años del primer episodio

Gracias a que la serie “Friends” se ha posicionado en plataformas digitales, también se ha convertido en el punto de mira, pues sus actores han cambiado con el paso del tiempo, tal es el caso de Matt LeBlanc y Matthew Perry.

Y es que la sitcom salió en un 22 de septiembre -lejano ya- 1994 hace casi 27 años, en la cual sus integrantes, un grupo de amigos jóvenes en aquel año, compartían la pantalla.

Tan sólo en el tráiler que nos mostró HBO Max sobre “la reunión”, se puede observar el cambio físico que han tenido estos amigos.

El episodio especial de “Friends“, que mostrará el reencuentro de los seis amigos de la serie luego de 17 años de ausencia, se estrenará en la plataforma HBO Max el 27 de mayo e incluirá una gran cantidad de invitados, entre ellos Justin Bieber y Lady Gaga.

La llegada de este episodio iba a coincidir inicialmente con el lanzamiento, a finales de mayo de 2020, de la plataforma HBO Max, que adquirió todo el catálogo de “Friends”.

Pero la pandemia obligó a la producción a posponer la grabación, que finalmente no se llevó a cabo hasta el mes pasado, en Burbank, California.

Además de los seis actores principales de la serie, este episodio de gala también verá a muchas estrellas, desde el cantante canadiense Justin Bieber hasta el grupo de K-pop BTS, pasando por el exfutbolista David Beckham y la cantante Lady Gaga, según un comunicado difundido el jueves.

HBO Max publicó este jueves un breve tráiler en internet bajo el título “Friends: The Reunion”, que se limita a una toma de los seis protagonistas de la serie vistos de espalda mientras caminan abrazados.

“En el que vuelven a estar juntos”, dice el título del episodio, utilizando el mismo estilo de título de muchos de los episodios de la serie, que comenzaban siempre con “En el que”.

Protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, la serie “Friends” (1994-2004) fue un gran éxito y marcó a toda una generación de espectadores.

Su llegada a Netflix en 2015 permitió a la plataforma seducir a una nueva audiencia, confirmando la intacta popularidad del sitcom o comedia de situación, un género que muchos aseguraban que estaba en declive.

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.