Daniela Luján impacta al estilo Kim Kardashian y deja ver su lado más atrevido

La actriz Daniela Luján comenzó su carrera siendo una niña, pero ahora a sus 32 años se muestra como una mujer con mucho estilo y deja ver su lado más atrevido con looks al estilo de Kim Kardashian con los que impacta a sus más de 700 mil seguidores en Instagram. 

La joven actriz inició en el medio del espectáculo a los 5 años, participando como elenco en programas de televisión como «Plaza Sésamo», pero su gran oportunidad llegó al al protagonizar en el año 1996 la telenovela «Luz Clarita», con la que se ganó el cariño del público y el reconocimiento por su talento.

Pero Luján ha dejado atrás la tierna imagen de las telenovelas infantiles, y desde hace algunos años, la actriz se ha ganado un lugar en la comedia, al formar parte del elenco del programa «Una Familia de 10», donde ha demostrado su talento y versatilidad en los escenarios y foros de televisión.

En el programa «Una familia de 10» ha dado vida a Gaby. Foto: Especial

Daniela Luján se luce al estilo Kim Kardashian

La actriz que da vida a Gaby en «Una familia de 10», se dejó ver en su cuenta de Instagram con un outfit muy editorial, pues sin duda se luce como en las portadas de revista, al más puro estilo de Kim Kardashian, mostrando un look en color blanco con plata con escote pronunciado.

Daniela Luján compartió este miércoles una foto en la que se le puede ver presumiendo su gran estilo con este atuendo de saco y pantalón, en el que también se aprecia una cauda de tela vaporosa, que combinó con accesorios en dorado y un peinado y maquillaje más audaz.

kyog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *