La UNAM ofrece curso de finanzas personales para que nunca te vuelvas a endeudar

Entre los tantos y tantos cursos que se ofrecen hoy en día en la red, encontramos uno que puede ser muy benéfico para las personas que siempre tienen problemas económicos.

Se trata del curso Finanzas personales, impartido por Norman Wolf del Valle, y ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Las finanzas personales son muy importantes para cualquier persona, de hecho, se sabe que las decisiones importantes en la vida de una persona tienen un componente financiero, es por eso que una educación en este rubro es esencial. Aquí puedes leer más al respecto.

En cuanto al curso, ya se han inscrito más de 300 mil personas y mantiene una calificación de 4.8 / 5; no es necesario esperar a iniciar en una fecha específica, pues el interesado puede iniciarlo el día que más le convenga, además, es gratuito.

Esto es lo que ofrece el curso:

“Este curso dotará a sus participantes con las herramientas que le permitirán llevar a cabo una planeación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros, así como los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras”.

Estos son lo temas del curso:

  • Ahorro
  • Inversión
  • Crédito
  • Seguros
  • Consumo responsable

 

Así que ya sabes, si quieres tener mejores skills en tus gastos personales y familiares, este es un buen comienzo. Aquí puedes entrar al curso.

 

DINERO EN IMAGEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.