LEGO lanzará set de ‘La Noche Estrellada’ de Vincent van Gogh

La Noche Estrellada, una de las obra más reconocida de Vincent van Gogh, ha sido seleccionada como uno de los próximos sets de LEGO Ideas.

Como parte del programa LEGO Ideas, la compañía danesa producirá el set de La Noche Estrellada, diseñado por el fan Truman Cheng.

Meses atrás, el usuario conocido como legrotruman presentó su propuesta con la obra de Vincent van Gogh, la cual resultó ganadora con miles de votos.

“¡Estamos muy emocionados de lanzar el proyecto de Vincent van Gogh: La Noche Estrellada de legotruman como un próximo set de LEGO Ideas! El diseño final, precio y la fecha de lanzamiento aún se están elaborando”, detalló la empresa en un comunicado oficial.

Luego de superar la meta de 10 mil votos, LEGO inició una extensa etapa de revisión con diseñadores y gerentes para analizar los estándares, seguridad y factores de jugabilidad

Y finalmente, la empresa dio a conocer que el set de la obra de Van Gogh será realidad próximamente.

El set representará uno de esos desafíos que suelen disfrutar los fanáticos de LEGO, con un total de mil 552 piezas.

Además, la obra incluirá una minifigura de Vincent van Gogh con un pincel, su paleta de pintura, un caballete y el cuadro impreso de La Noche Estrellada.

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *