Nikole Mitchell, expastora religiosa, cuenta cómo mezcló «fe y fetiches» en OnlyFans

Nikole Mitchell, la expastora de una iglesia cristiano, habló de su nuevo trabajo en OnlyFans, en donde destacó que no hay mucha diferencia entre el trabajo sexual y pastoral, pues vive en donde «la fe y los fetiches se encuentran».

En una entrevista para el programa This Morning, Mitchell reconoció que su nuevo trabajo en la plataforma de OnlyFans y su exempleo dentro de una religión no soy muy distintos, pues ambos tienen «conexiones emocionales» con las personas necesitadas.

 

«Solía dar sermones, ahora me pagan por quitarme la ropa. Y descubrí que el trabajo sexual y el trabajo pastoral tienen más en común de lo que creemos», mencionó.

Ante las criticas que ha recibido dijo que «nos criamos en un mundo» en donde todo tiene que ser «bueno o malo, correcto o incorrecto, blanco o negro». Y que por esta razón, «nos sentimos divididos entre dos opciones».

Por ello, Nikole Mitchell detalló que vive en medio «donde la sexualidad y la espiritualidad chocan, donde la fe y los fetiches se encuentran, donde la autoexpresión y la realización sexual se unen».

La ahora modelo, que cuenta con 200 mil seguidores en Instagram, declaró que su sitio de OnlyFans es el espacio donde sus fans y ella pueden traer «a todo nuestro ser a la mesa» sin que nadie este excluido, lo que hace que su trabajo sea «sanador y liberador».

En tanto, Nikole también comentó que en la iglesia se trataba de reuniones sociales y un vínculo sobre creencias religiosas, pero en su nuevo trabajo busca «satisfacer esas necesidades con una conexión emocional».

«En ambas situaciones, busco satisfacer ese hambre que hay en ellos: que sean vistos, conocidos y amados. Para mí, esa es una obra santa. Trabajo que cambia vidas», agregó.

Su cambio de estilo de vida, de pastora religiosa a modelo de OnlyFans, le trajo algo redituable, pues ahora gana de entre 30 mil a 100 mil dólares al mes, según Mitchell.

 

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.