“Ha cambiado mi vida”, Melissa Benoist sobre Supergirl que concluye con sexta temporada

Supergirl, serie protagonizada por Melissa Benoist concluirá con la próxima sexta temporada, informaron The CW y los productores Warner Bros TV y Berlanti Productions.

El anuncio no detalló si la cadena canceló el programa o los showrunners decidieron que la temporada 6 sería el final.

La última temporada de la serie constará de 20 episodios, la producción comenzará en Vancouver, Canadá, a finales de este mes.

Por su parte, Benoist expusó en redes sociales que “decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto”.

“Ver el impacto increíble que ha tenido el programa en las chicas jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado con humildad y sin palabras. Ella también ha tenido ese impacto en mí. Me ha enseñado una fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en lo más oscuro. de lugares, y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ha cambiado mi vida para mejor, y estaré eternamente agradecida”, escribió la actriz en Instagram.

Benoist agregó que estaba muy emocionada con los nuevos capítulos y prometió a los espectadores  “una última temporada increíble”.

Supergirl debutó en octubre de 2015, en su primera temporada, narraba los intentos de Kara Danvers para equilibrar ser un superhéroe y trabajar en CatCo.

La serie saltó a CW para su segunda temporada, y durante los últimos cinco años ha explorado la inmigración, el control de armas y otros temas de actualidad.

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *