¿Qué encontraron? NASA anunciará «emocionante descubrimiento» de la Luna

Ante la inminente llegada de la sonda Osiris-Rex al asteroide Bennu, la NASA dijo que anunciará un «emocionante descubrimiento nuevo» sobre la Luna con la finalidad de incrementar las emociones por los cuerpos celestes y su estudio.

El telescopio SOFIA fue el instrumento que ayudó a los científicos a encontrar el hallazgo que tiene en vilo a más de uno sobre nuestro satélite natural. Hasta el momento no se tiene mayor detalle de lo que se podría tratar.

SOFIA viaja en un Boeing 747 a un nivel más alto de la atmósfera, lo que le permite tener una visión más amplia del espacio y sus astros.

A través de un comunicado, la agencia aseguró que este nuevo descubrimiento «contribuye a los esfuerzos de la NASA en aprender más sobre la Luna. Para apoyar la exploración profunda el espacio».

¿Cuándo dará a conocer la noticia?

El próximo lunes 26 de octubre en punto de las 11 de la mañana (México). Lo cierto es que este hallazgo ya puso en marcha el plan para que el programa Artemis que se llevará a cabo en el 2024; una mujer y un hombre pisarán la Luna.

 

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *