¿Quién es más rápido? Supergirl y Flash compiten en carrera definitiva

Este domingo, la actriz Melissa Benoist, quien interpreta a Supergirl, festejó su cumpleaños número 32 y entre todas las felicitaciones que recibió, estuvo la de Grant Gustin, quien da vida al superhéroe The Flash en The CW.

El actor que también forma parte del universo televisivo de DC Comics, publicó en sus historias de Instagram un video en que se ve a los superhéroes competir frente a otros personajes.

“Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas, Melissa Benoist. Soy mucho más rápido que tú”, fueron las palabras de quien interpreta a Barry Allen, identidad secreta del corredor escarlata.

Reproductor de vídeo

00:00
00:05

En las imágenes, captadas durante la grabación de uno de los episodios del crossover Crisis en Tierras Infinitas, ambos compiten en una caminata; sin embargo, Gustin toma la delantera, venciendo a la actriz.

El momento causó la risa de miembros del staff y de otros actores como Chyler Leigh (Alex Danvers), David Harewood (Detective Marciano) y Tyler Hoechlin (Superman).

“Tu velocidad para caminar no es normal”, respondió Melissa Benoist a Gustin.

Cabe recordar que la rivalidad entre los dos superhéroes, por descubrir cuál de los dos es el más rápido surgió desde su primer encuentro, en el episodio “Worlds Finest“, en la temporada 1 de Supergirl, cuando Flash llega por accidente a su universo y a National City y le ayuda a vencer a las supervillanas Silver Banshee Livewire.

Desde entonces, no se había dado a conocer quién sería el vencedor en una carrera, y se coronaría como “The fastest man alive”, o mujer, en su caso; y sólo se contaba con teorías de los fans, así como pistas de los directores.

La respuesta a la incógnita llega a semanas de que se anunciara el fin de la serie Supergirl, con su sexta temporada.

El anuncio no detalló si la cadena canceló el programa o los showrunners decidieron que la temporada 6 sería el final.

La última temporada de la serie constará de 20 episodios, la producción comenzará en Vancouver, Canadá, a finales de este mes.

Por su parte, Benoist expuso en redes sociales que “decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto”.

 

fahl

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *