Amanda Miguel y Diego Verdaguer ya son abuelos, su hija se convierte en mamá

Amanda Miguel y Diego Verdaguer se convirtieron en abuelos del pequeño Lucca, quien es hijo de Ana Victoria, hija de ambos cantantes.

Ana Victoria dio a conocer la emotiva noticia por medio de su cuenta de Instagram en donde publicó una foto con su pequeño en brazos y otra donde aparece Michael Villalobos, padre de Lucca, abrazando al pequeño.

“Gracias a todos por estar tan atentos a la llegada de nuestro regalito de amor, estuve más de 38 horas en trabajo de parto y finalmente llegó a este mundo Lucca”, escribió la artista.

La hija Amanda Miguel y Diego Verdaguer reveló que estaba agendada para inducción, sin embargo, al final se le rompió la fuente y su bebé nació de manera natural.

“Mi esposo fue todo un guerrero y me acompañó en cada paso de esta jornada”, finalizó la famosa.

Como era de esperarse, Amanda Miguel mostró su emoción y compartió esta misma imagen con unas lindas palabras en sus redes sociales.

Aquí mis amores con Lucca baby, bienvenido“, escribió la intérprete.

Apenas dos días antes la cantante argentina había dicho que todavía no había nacido su nieto y aceptó estar nerviosa, aunque dijo que todo estaba bien.

Desde el mes de mayo, Diego Verdaguer y Amanda Miguel supieron que iban a ser abuelos, por su parte Ana Victoria y su esposo Michael Villalobos decidieron que no querían saber el sexo del bebé hasta que llegara al mundo.

¿Quién es Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer?

Ana Victoria Boccadoro Miguel es una cantante y compositora estadounidense de ascendencia argentina.

A lo largo de su carrera ha lanzado 4 álbumes de estudio y 15 sencillos, además de que sus videos han sido vistos más de 150 millones de veces.

Algunos de sus éxitos más sonados han sido: “Luz”, “PD te amo”, “Si mañana no me ves”, “Siempre pude ver”, “Simplemente amor”, entre otros.

Apenas hace dos años Ana se casó con Michael Villalobos en Estados Unidos y ambos compartieron imágenes del enlace matrimonial.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *