¿Quitarán a Donald Trump de Mi pobre angelito 2?

Como bien sabes, hace unos días seguidores de Donald Trump irrumpieron en el Capitolio luego de la victoria de Joe Biden. 

Luego de los sucesos, se lanzó una petición para eliminar a Trump de Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, estrenada en 1992.

Y es que el mundo ya no quiere saber nada de él. La participación del expresidente se limita a un cameo, en el que cruza una sola frase con Kevin McCallister (Macaulay Culkin), cuando le pide informes sobre la recepción del Hotel Plaza.

La petición se ha dado en redes sociales, y quienes la apoyan mencionan que la película se podría editar de forma digital o que Trump podría ser reemplazado por algún otro actor.

Donald Trump exigió aparecer en el filme

Un dato curioso del cameo de Trump en Mi pobre angelito 2 es que no estaba planeado en el guion original, sino que parece ser que el propio empresario exigió aparecer en la película a cambio de que pudieran filmar en el Hotel Plaza, el cual acababa de adquirir.

Esto fue revelado por el actor Matt Damon en una entrevista de 2017, y mencionó que la producción no pudo acceder a las instalaciones del inmueble hasta que Donald Trump obtuvo el papel, por mínimo que éste fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *