Lo único que puedo tener es pena: Tefi Valenzuela lamenta defensa de la madre de Eleazar

Luego de la publicación del video de Melisa Sánchez, madre de Eleazar Gómez, en donde describe a su hijo como un “niño dulce”Stephanie Valenzuela, víctima del actor, se pronunció asegurando que sólo puede sentir pena por las palabras de la mujer de 61 años en defensa de su hijo.

Durante una entrevista que la cantante y modelo peruana, conocida también como Tefi Valenzuela, concedió al programa “El Gordo y la Flaca”, señaló que la violencia no debe justificarse bajo ninguna condición.

“Lo único que puedo tener es pena por las palabras que escuché, porque ya puedo ver que es una mujer que cree que la violencia es normal y no puedes tú como mujer, por mucho amor que le tengas a un familiar, justificar la violencia. Creo que no está bien”,

Stephanie Valenzuela.

La expareja de Eleazar Gómez, quien fue detenido a principios de noviembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, señaló que la familia del modelo debe velar porque él no represente un peligro para la sociedad, pues en reiteradas ocasiones ha sido señalado como un hombre violento por exparejas y compañeras de trabajo.

“Como familia deberían apoyar a que él no sea un peligro para la sociedad, para que más adelante no pueda matar a una mujer y no pase toda su vida en un reclusorio”,

Stephanie Valenzuela.

La joven, que aseguró que el intento de estrangulamiento por parte de Eleazar Gómez fue por negarse a casarse con él, minimizó los videos que circulan en donde, aparentemente, no se le hacen evidentes las lesiones en cara y cuello.

“Lo único que acá importa es lo que el médico legista tiene, los videos y fotos que tiene la justicia. Yo no me voy a desgastar, creo que hice lo correcto, ya las pruebas están con peritos y médico legista y nadie lo puede negar”,

Stephanie Valenzuela.

Tefi ha dicho que es una mujer fuerte y que saldrá delante de la situación que enfrenta, la cual ha llevado a Eleazar Gómez a ser vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada y perder el trabajo.

Valenzuela sentenció que no cambiará su estilo de vida y afirmó que no tiene por qué abandonar el país, pues su estatus está en regla.

“Yo no tengo por qué abandonar México, yo estoy totalmente legal aquí, tengo mi permiso de trabajo y no me parece justo renunciar a mi vida y a mis sueños. Estoy tratando de calmarme, de volver a trabajar, porque yo no he cometido ningún delito, yo no le he hecho daño a nadie y no tengo por qué ser la afectada. Acá las personas tienen que ser responsables de sus actos y quien comete el delito y quien actúa mal es quien tiene que cambiar, no yo”,

Stephanie Valenzuela.

La familia de Elezar Gómez no ha hecho mayor declaración luego de la detención del actor, quien fue sustituido por Ferdinando Valencia en el melodrama “La mexicana y el güero”. Solamente su hermana Zoraida compartió la palabra “fe” en sus redes sociales como mensaje ante la polémica que enfrenta el exnovio de la cantante Danna Paola.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *