Netflix revela las primeras imágenes de la secuela de Sharkboy y Lavagirl

Después de que el director Robert Rodríguez confirmara en la última edición de la Comic-Con, que se encontraba filmando una secuela de la película “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl” para Netflix, la plataforma publicó las primeras imágenes y la fecha de estreno.

En la publicación se lee: “¿Quieres sentirte viejo? Sharkboy y Lavagirl son padres ahora (y su hija es interpretada por Vivien Lyra Blair, también conocida como Niña de Bird Box). El lanzamiento mundial de We Can Be Heroes en Netflix será el día de Año Nuevo”.

Esto provocó un revuelo en las redes sociales y “We can be heroes” sera estrenada por Netflix el 1 de enero de 2021.

Ahora la gran interrogante es si el actor Taylor Lautner regresará para interpretar a Sharkboy, pero hasta el momento no hay más información al respecto. Pero quien sí regresa para interpretar a Lavagirl es Taylor Dooley.

Por otra parte, se confirmó que la encargada de dar vida a la hija de los superhéroes es Vivien Lyra Blair, actriz que participó como Niña en Bird Box al lado de Sandra Bullock.

La película se centrará en un grupo de niños que deben asumir la tarea de salvar al mundo tras la desaparición del grupo de superhéroes conformado por sus padres.

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl

Max es un chico soñador que no se lleva bien con sus compañeros de clase. En sus sueños se imagina un nuevo planeta con sus superhéroes Sharkboy y Lavagirl. Pero los problemas comienzan cuando sus sueños cobran vida. Esta película fue estrenada en 2005.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *