Slipknot encabezará el Hell and Heaven Metal Fest 2021

Hell and Heaven Metal Fest, el festival de rock y metal más grande de latinoamérica anunció su regreso para 2021 y una de sus noticias más relevantes es la confirmación de su headliner, Slipknot.

A través de su cuenta de Facebook, Hell and Heaven Metal Fest compartió con todos sus seguidores el anuncio por medio de un videoclip.

“¡Mi familia, México!”, compartió en sus redes sociales la banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995.

“¡Volvemos a nuestra casa, Foro Pegaso! encabezando #HellandHeavenMetalFest 2021”, agregaron.

La próxima edición de este festival se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre en el Foro Pegaso.

Hell and Heaven Metal Fest sin promotor

Live Talent, la empresa productora de conciertos y festivales, ha anunciado que ya no formará parte de la producción del festival Hell And Heaven Metal.

La empresa publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que hace oficial este anuncio y en el que explican los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

“Debido a lamentables acontecimientos recientes y la situación actual que ha atacado de forma brutal al mundo y de forma particular a la industria del entretenimiento, nos ha llevado a tomar la difícil decisión de no renovar nuestra relación como promotor de la marca Hell and Heaven Metal Fest”, se lee en el comunicado.

Live Talent no informó sobre más detalles de si seguirán con el Force Fest o si lanzarán un nuevo festival. Tampoco aclaran qué empresa es la que se encargará del Hell and Heaven Metal Fest.

 

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *