Inglaterra y Croacia logran su pase a octavos de la Eurocopa 2020

Este martes se definió el Grupo D de la Eurocopa 2020 donde Inglaterra y Croacia firmaron su pase a los octavos de final de la competición europea.

Los encuentros entre Inglaterra vs. República Checa y Croacia vs. Escocia cerraron las actividades del grupo D, con victoria de los ingleses y los croatas.

Inglaterra venció por la mínima a los checos para colocarse en el liderato del grupo con 7 puntos, mientras que Croacia venció 3-1 a Escocia para llegar a 4 puntos, empatado con la República Checa, pero ocupa el segundo lugar por mejor diferencia de goles.

Inglaterra se aseguró la clasificación como primera del grupo D de la Eurocopa tras imponerse por 1-0 a la República Checa, este martes en el estadio londinense de Wembley.

En un duelo con dos equipos que ya estaban clasificados para octavos de final antes del pitido inicial, Inglaterra propuso más y se llevó los tres puntos gracias a un gol de Raheem Sterling en la primera parte.

Croacia se hizo con su boleto para los octavos de final de la Eurocopa 2020 gracias a su victoria por 3-1 sobre Escocia, este martes en el estadio Hampden Park de Glasgow.

Los croatas golpearon primero a través de Nikola Vlasic después de una buena combinación, pero Escocia no le perdió nunca la cara al partido y empató por medio de Callum McGregor desde fuera del área al 42.

Luka Modric, con un precioso disparo con el exterior desde la frontal del área al 62, e Ivan Perisic, de cabeza en el primer palo a la salida de un córner sentenció el encuentro al minuto 77.

Ahora Inglaterra espera a Portugal, Alemania o Francia en su llave de octavos de final, mientras que Croacia enfrentará al segundo lugar del grupo E conformado por Suecia (4 puntos), Eslovaquia (3 puntos), España (2 puntos) y Polonia (1 punto), que se decide este miércoles.

Mientras que República Checa irá a octavos como una de las cuatro mejores terceras, pero falta que se definan el resto de grupos para saber quien será el rival de los checos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.