Octavos de final de la Eurocopa: así va la llave

Las victorias de Bélgica, 2-0 frente a Finlandia, y de Dinamarca, 4-1 a Rusia, en el grupo B de la Eurocopa supone la automática clasificación de varios equipos para los octavos de final de la Eurocopa.

Además de belgas y daneses, como primeros y segundos de la llave, tienen ya asegurada su presencia en octavos FranciaSuizaSueciaRepública Checa e Inglaterra.

Con el final de la tercera jornada en la fase de grupos, los huecos van siendo llenados para las eliminatorias y posteriormente hasta que queden solo dos selecciones, quienes se enfrentarán en la final del próximo 11 de julio en Wembley.

Cuadro de octavos de final de la Eurocopa

  • Grupo A

La selección de Italia  fue la primera en asegurarse un lugar para los octavos de la final de la Eurocopa. En segunda posición se encuentra Gales, mientras que Suiza también logró clasificar como una de las terceras, pero debe esperar para conocer a su rival.

Bélgica  quedó en primer lugar dentro de las clasificaciones con una tranquila victoria por 2-0 sobre Finlandia y accedió a octavos de final como líder de su llave B y pleno de triunfos, este lunes en San Petersburgo.

Dinamarca quedó en segundo lugar en los octavos de final de la Eurocopa gracias a su goleada 4-1 contra Rusia, que con esta derrota queda eliminada del torneo.

Mientras que Finlandia, que perdió 2-0 frente a Bélgica, tendrá que esperar para saber si se clasifica como una de las mejores terceras.

  • Grupo C

Países Bajos se metió en octavos como líder de grupo al derrotar a Austria por 2-0 en su segundo partido dentro del Grupo C.

Por su parte, Austria quedó en segundo lugar tras vencer 1-0 a Ucrania y clasificarse para octavos de final, en los que se enfrentará a Italia el sábado en Londres.

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *