Países Bajos vence a Austria y asegura su lugar en octavos de la Eurocopa 2020

Países Bajos se clasifica a octavos de la Eurocopa 2020 al derrotar a Austria por 2-0 en su segundo partido dentro del Grupo C.

Desde el inicio del encuentro Países Bajos fue el claro dominador del encuentro, el gol llegó cuando el defensor austriaco David Alaba pisó a Denzel Dumfries dentro del área y el silbante decretó la pena máxima.

El penalti fue cobrado por Memphis Depay para poner el 1-0 a favor del equipo de la “Naranja Mecánica”.

La primera mitad del encuentro llegó a su final con el claro dominio de Países Bajos sobre Austria que no pudo generar ni una sola de peligro en el área rival.

Aunque para la segunda parte Austria buscó ser un poco más ofensivo no pudo generar p’eligro real en el arco neerlandés.

Al minuto  66 llego el 2-0 de Países Bajos con un poderoso latigazo que arrancó Depay para habilitar a Malen que condujo hasta el área de Austria para ceder a Dumfries que empujó el balón al fondo de la red.

Para el cierre de la actividad del Grupo C, Países Bajos enfrentará a Macedonia del Norte mientras que Austria y Ucrania se juegan su lugar para la siguiente etapa entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *