Google Maps informará cuánto cuestan los peajes en carretera y ciudad

Google anunció que en su nueva actualización de Google Maps dirá el número de peajes con los que el usuario se encontrará en su viaje en carretera y zona poblada, y cuánto cuestan.

Usuarios habían pedido a Google que agregara esta función en Maps, pues aunque es muy bueno saber cuántos peajes habrá en carretera y en ciudad durante un viaje, también es necesario saber cuánto cuestan.

Por ello, Google Maps hará la sumatoria del número de peajes y cuánto cuestan todos ellos, tanto en carretera como en ciudad.

Google Maps informará cuanto cuestan peajes en carretera

Además de esto, Google avisó que dará al usuario varias opciones alteras a la ruta principal para que él decida si paga cada peaje o se desvía por momentos para hacer un ahorro de dinero.

Hay otra herramienta en Google, “Not crowded” (no está lleno de gente) con la que avisa si una estación de autobús se encuentra con demasiada gente, “para que sepa si es probable que su línea tenga muchos asientos abiertos (…) con esta información puede decidir si quiere subir a bordo o esperar otro vehículo”.

Pandemia o no, a nadie le gusta pararse en un autobús abarrotado

Google

 

LA RAZÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *