Psycho Clown visitó a Mateo, niño agredido por el Vikingo

Psycho Clown se sumó a los luchadores que convivieron con Mateo, el niño de cinco años de edad que fue azotado en el piso por Einar “El Vikingo” en una demostración de lucha libre.

A través de redes sociales, el payaso guerrero informó que visitó a Mateo y algunos familiares del niño, quienes los acompañaron a una convivencia con el objetivo de seguirlo enamorando del deporte del pancracio.

“¡Lo logramos, Psycholocos! Desde que vi ese video sentí un nudo en la garganta grandísimo y tenía muchas ganas de conocerlo. Le agradezco que se fan de mi bendita lucha libre. Gracias por aceptar la invitación”, escribió el luchador.

Durante una transmisión en vivo se vio el momento exacto en que le entregaron máscaras y otras parafernalias a Mateo, e incluso reveló que fue invitado a la próxima lucha de Psycho Clown.

Por otra parte, Psycho aseguró que el pequeño tiene el sueño de ser luchador, por ello ofreció a la familia de Mateo que comience a entrenar con ellos, con el objetivo de que debute en diez años, aproximadamente, bajo la promesa de no dejar la escuela.

 

 

fahl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *