“Cibernético” pide quitar licencia al “Vikingo” por agresión a menor en CDMX

El “Cibernético” pidió a la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México que quite la licencia de luchador Einar, mejor conocido como el “Vikingo”, como sanción por haber agredido a un niño de cinco años en un evento que se llevó a cabo en la alcaldía Venustiano Carranza, en la capital del país.

La petición del también luchador surge tras darse a conocer que el comisionado de la Lucha Libre en la capital mexicana, José Contreras Massa, tomó la decisión de suspender indefinidamente al “Vikingo” por la agresión hacía el niño, de nombre Mateo.

Dicha decisión, según el “Cibernético”, es insuficiente para el acto cometido por Einar, pues su actitud, dijo, “mancha la imagen de la lucha libre en México”.

“Yo sólo quiero decirle a la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México que no solamente diga ‘ay, vamos a suspenderlo’. Expúlsenlo y quítenle la licencia para luchar, que ese güey no luche, esa ca$%& no debe estar en la lucha libre”,

Insistió el luchador.

La agresión al menor sucedió el pasado 21 de mayo en un espectáculo callejero de lucha libre llevado a cabo en la calle Roberto Salinas, perteneciente a la colonia Aviación Civil, de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la denuncia, al momento de que el luchador cayó del ring, el niño se acercó para abrazarlo, pero Einar lo tomó del brazo y lo azotó al suelo, lo que lesionó al infante y causó la molestia de los presentes, quienes presentaron al deportista ante las autoridades.

La abuela del pequeño confirmó que la familia no otorgó el perdón a cambio de una indemnización económica.

Sandra Álvarez, abuela de Mateo, dijo que sintió mucho coraje al ver que el sujeto arrojó a su nieto, “yo me le fui a palabras y le dije que qué le pasaba y él me aventó”.

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *