Celia Lora volverá a posar para Playboy

Celia Lora estuvo en un evento del diseñador de imagen, Víctor Guadarrama, este mismo contó con la presencia de la actriz Erika Buenfil y el tik toker, Papi Kuno.

Luego de que el evento finalizara, Celia atendió a los medios de comunicación quienes le preguntaron sobre sus planes futuros y durante la charla compartió que volverá a posar para Playboy, esto para conmemorar los 10 años de su primera aparición en la revista del conejito.

Sobre la temática que realizará la hija de Alex Lora comento. “(Voy a posar) como nos permite Playboy. Es porque este año se cumplen 10 años de que salí por primera vez. Quiero que sea en un hotel de un amigo mío en la Roma”

Además, hizo un balance sobre sus primeras portadas y el por qué participa en estas publicaciones. “Veo las fotos de la primera revista y no me gustan porque me veo muy flaca. A mi me gusta transmitir eso de que estés contenta con tu cuerpo para que te la creas”.

Además, Celia Lora adelantó que participará en una serie de Amazon Prime Video a lado de Sebastián Zurita. Sobre su personaje la influencer mencionó. “Creo que va a ser muy yo. De que estoy en la peda, en la fiesta”.

La hija de Alex Lora no le tiene miedo a la actuación y mostró su emoción por esta oportunidad.

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *